La Banda Municipal y artistas cigarreros inauguran este viernes el Quiosco de la Música de la Barriada de las Marismas

00_acto_inauguracixn_quiosco_mxsica.jpg

La Banda Municipal y artistas cigarreros inauguran este viernes el Quiosco de la Música de la Barriada de las Marismas

20/12/2018

El acto comenzará a las 20:00 horas y contará con la presencia del alcalde, Manuel Bejarano.

Este viernes, 21 de diciembre, a las 20:00 horas, quedará inaugurado de forma oficial el Quiosco de la Música de la Barriada de las Marismas , un nuevo e importante espacio cultural del que dispondrá la localidad cigarrera para desarrollar multitud de eventos de variada temática. La Banda Municipal de La Puebla del Río será la encargada de poner los sones en la inauguración oficial, acto en el que estará presente el alcalde, Manuel Bejarano .

La Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento ha preparado un multitudinario evento inaugural que contará con la disertación de José Joaquín Peulach , quien dedicará unas palabras a la Navidad Cigarrera, y la actuación de grandes artistas del municipio, así como distintos coros . De esta forma, tendrán el placer de actuar en esta nueva infraestructura el Coro Infantil “Virgen de los Dolores”, Coro “San Sebastián” (CPA), Coro “Así Canta La Puebla”, Coro de la Hermandad del Rocío, José María Ruiz, Pastora Pérez, Juan Ventura, Tamara Aguilera, Javi Moya, Tino Cabello, Guillermo Calado y Pepe Ventura.
 
Ronquillo, Darío Martínez y Fernando Chávez pondrán el acompañamiento musical de los artistas y Juan Jesús Prósper será el encargado de presentar el acto.