La Asociación de los Reyes Magos presenta su programa de actividades para la Navidad cigarrera

00_Cartel_Reyes_Magos1819.jpg

La Asociación de los Reyes Magos presenta su programa de actividades para la Navidad cigarrera

25/10/2018

El sorteo de la Estrella, Reyes y Pajes abrirá el 3 de noviembre los días de la ilusión en la localidad cigarrera.

La Asociación de los Reyes Magos de La Puebla del Río ha dado a conocer el programa de actividades para la Navidad 2018/2019 en la localidad cigarrera, un período muy esperado por toda la población. Desde el 3 de noviembre hasta el 5 de enero, la noche de la ilusión en La Puebla, se desarrollarán las clásicas actividades propuestas por esta asociación.
 
El punto de partida será el sorteo de la Estrella, Reyes y Pajes que, como cada año, se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento. En esta ocasión, el mismo tendrá lugar el sábado 3 de noviembre a las 18:00 horas.
 
Ya entre diciembre y enero se aglutinarán los actos más importantes para la Cabalgata. El sábado 15 de diciembre, a las 21:00 horas, Macarena Sobrino Rodríguez exaltará a la Navidad Cigarrera en un acto en el que también se coronarán los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión.
 
El día grande será, una vez más, el 5 de enero. Desde las 11:00 horas en la Plaza del Corpus Christi estarán expuestas en la Plaza del Corpus Christi las obras de arte convertidas en carrozas que, por la tarde/noche, formarán la comitiva real cigarrera. Dicha comitiva partirá tras el pasacalles de las 17:00 horas con el cortejo de la Estrella de la Ilusión para que, al anochecer, Sus Majestades hagan acto de presencia desde el Guadalquivir, protagonizando uno de los momentos del año en la localidad.