Jornadas Internacionales de asesoramiento sobre pensiones organizadas por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

00_jornada_pensiones.jpg

Jornadas Internacionales de asesoramiento sobre pensiones organizadas por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

07/08/2018

Para garantizar la atención durante las mismas es necesario que concierten una cita previa.

Los organismos de Seguridad Social de Francia y España han organizado conjuntamente unas Jornadas Internacionales de asesoramiento sobre pensiones , que tendrán lugar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, situado en la calle Sánchez Perrier número 2 (Sevilla), del 5 al 9 de noviembre. El horario de las mismas será de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas y en las mismas participarán expertos en la materia.
 
Estas Jornadas van dirigidas a aquellas personas que vienen percibiendo anualmente, o tienen una solicitud en trámite de una pensión en la que ha alegado trabajos en Francia y, además, cualquier trabajador que tenga preguntas o dudas sobre sus posibles derechos a pensión por Francia.
 
Para garantizar la atención durante las jornadas, es necesario que las personas interesadas concierten una cita previa. Las consultas serán gratuitas y atendidas, si es necesario, en castellano. Las citas se pueden solicitar en el 954425450 .