Iniciado el reparto de material didáctico para el alumnado de Educación Infantil del municipio

image_content_2082321_20170726191315

Iniciado el reparto de material didáctico para el alumnado de Educación Infantil del municipio

Desde la Delegación de Educación se trabaja para cubrir todas las necesidades del sector.

Desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de La Puebla del Río, en coordinación con los equipos directivos de los diferentes centros educativos y gracias al trabajo de todos los docentes, informamos que ha comenzado el reparto de material didáctico para que el alumnado de Educación Infantil pueda realizar desde casa las tareas correspondientes al tercer trimestre.

La distribución se ha iniciado por el alumnado del CEIP Antonio Cuevas y nos consta que los demás centros educativos están trabajando en los contenidos para poder enviarlos cuanto antes.

Debido a las características de este alumnado, por su edad y nivel educativo en el que aún se encuentran adquiriendo la lectoescritura, es necesario material imprimible para que puedan continuar con su aprendizaje a través de fichas. Por ello, desde el Ayuntamiento se han realizado trabajos de impresión con el objetivo de facilitar esta tarea a familias y docentes.

Debemos agradecer igualmente a las familias que han asumido esta responsabilidad y dejan este recurso solo para aquellas personas que no tienen medios logísticos para poder hacerlo en casa. Desde la Delegación de Educación somos conscientes de que hay más necesidades en este ámbito y seguiremos trabajando para cubrirlas.