Iniciado con éxito el curso de la Escuela de Verano

00_cartel_escuela_de_verano_2018.jpg

Iniciado con éxito el curso de la Escuela de Verano

05/07/2018

El programa educativo se desarrollará durante los meses de julio y agosto.

Dado el desarrollo de la aplicación de las políticas de igualdad en materia de empleo y teniendo en cuenta la demanda de actividades extraescolares en el periodo de vacaciones estivales para los menores de 3 a 12 años, este Ayuntamiento ha puesto en marcha por vigésimo año consecutivo la Escuela de Verano, programa de actividades lúdico-formativas, desarrolladas por monitores/as con la titulación y experiencia adecuadas para tal fin para promover la adquisición de los valores ciudadanos en este sector de población. Dichas actividades están orientadas a favorecer la integración socio-educativa de los menores y a facilitar la conciliación de vida laboral y familiar de sus progenitores.
 
El programa, impulsado a través de las delegaciones de Educación y Políticas Sociales y patrocinado por la Diputación de Sevilla , se desarrolla desde el pasado 2 de julio, bajo demanda de lo/as usuarios/as enlos C.E.I.P. Antonio Cuevas y San Sebastián, con una participación de 90 menores repartidos en ambos centros y bajo la supervisión de 9 monitoras y monitores.
 
La matriculación para la segunda quincena de julio y mes de agosto se puede realizar a través del Servicio de Bienestar Social en la Calle La Santa María nº 5 de 10 a 13 horas de lunes a viernes.