Información sobre la tramitación de solicitudes de renta mínima

Comunicado Oficial

Información sobre la tramitación de solicitudes de renta mínima

07/04/2020

Puedes consultar a continuación el procedimiento a seguir.

Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río informamos a la población cigarrera que, según orden SND/295/2020 de 26 de marzo, por la que se adoptan medidas en materia de recursos humanos en el ámbito de los servicios sociales ante la situación de crisis ocasionada por el Covid-19, se podrán atender y tramitar las solicitudes de la renta mínima de inserción social en Andalucía que la ciudadanía presente.

Para ello, las personas afectadas tendrán que coger cita previa en el teléfono 955 770 550 (extensión 200), de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, indicando que se trata de la tramitación de la renta mínima. Posteriormente, se les atenderán en la puerta del Ayuntamiento (Avda. Blanca Paloma, 2), donde se recogerá la documentación para su gestión y envío a la Delegación Provincial, encargada de la tramitación.