Consulta a continuación los pasos a seguir.
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río informamos a la población cigarrera sobre cómo enviar la solicitud junto con la documentación necesaria para optar a las ayudas de emergencia.
Opción preferente si tienes Certificado Digital
1º - Accede a la web del Ayuntamiento de La Puebla del Río: www.lapuebladelrio.es
2º - Haz click en SEDE ELECTRÓNICA.
3º- En la parte inferior de la página, pincha en PRESENTACIÓN DE ESCRITOS.
4º- Pincha en ALTA DE SOLICITUD e identifícate con tu Certificado Digital.
5º- Rellena el modelo de solicitud con el siguiente texto:
- EXPONE: Solicitar Ayuda de Emergencia en Servicios Sociales.
- SOLICITA: Que se sea tenida en cuenta esta documentación.
6º - En el siguiente apartado debes adjuntar en formato PDF la documentación que te haya solicitado la trabajadora social (certificados de pensiones, certificados del Inem…).
7º - Acepta y envía la solicitud.
8º - Guarda una copia del documento que se genera automáticamente con número de registro de entrada como justificante del trámite.
Si no dispones de Certificado Digital
1º - Pide cita para obtener el Certificado Digital, que además de para este trámite podrás solucionar muchos otros desde casa. Es útil para pedir citas médicas, consultar tus informes médicos, pedir cita en el SAE, renovar las demandas de empleo, etc. o PUEDES PEDIR CITA LLAMANDO AL 955770550.
2º - Envía la solicitud y documentos pertinentes al correo electrónico: emergenciasocialpueblario@hotmail.com
En el asunto pon: SOLICITUD AYUDA DE EMERGENCIA.
Ayúdanos a agilizar estos trámites y comunícate con nosotros a través de la Sede Electrónica para obtener mayor eficacia en el trabajo de todos.