Información sobre el servicio de Pediatría en el Centro de Salud de la localidad

PUEBLA_Escudo.jpg

Información sobre el servicio de Pediatría en el Centro de Salud de la localidad

13/02/2018

Este viernes se incorporará una persona a jornada completa.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , consciente de la situación en la que se encuentra el servicio de Pediatría en el Centro de Salud de la localidad debido a la baja de una de sus pediatras, ha intensificado las gestiones para solucionar los problemas ocasionados por dicha circunstancia.

Actualmente, debido a dicha baja, La Puebla del Río comparte con Almensilla un pediatra. Este hecho se produce porque no hay pediatras en la bolsa de empleo del SAS en toda Andalucía. Por ello, ambas localidades comparten persona, que acude al municipio cigarrero de 08:00 a 10:30 horas de la mañana.
 
Sabedores de la necesidad de este servicio y gracias a la colaboración de la UGC a la que pertenece nuestra localidad, el Centro de Salud de La Puebla del Río contará desde este viernes, 16 de febrero, con un Médico de Familia en función de Pediatría , que estará a jornada completa hasta la finalización del período de baja de una de las dos personas que ejercen dicha labor en nuestro Consultorio.
 
Cabe aclarar que, como se indica, esta persona cuenta entre sus especialidades con la de Pediatría , ejerciéndola en plenas facultades.