Información de servicio sobre la VII Media Maratón Cross

Escudo_Puebla_2.jpg

Información de servicio sobre la VII Media Maratón Cross

14/01/2018

La prueba comenzará a las 11:00 horas.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ofrece información de servicio importante de cara a la séptima edición de la Media Maratón Cross, que se celebrará este domingo a partir de las 11:00 horas.

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día de la prueba en la zona de salida-meta desde las 08:00 hasta las 10:00 horas.
 
Para recoger el dorsal es IMPRESCINDIBLE la presentación del D.N.I. La organización no entregará ningún dorsal a la persona que no lo presente, con lo que no se entregarán dorsales por Club (Esperamos que entiendan las molestias que esta medida pueda causar pero así nos aseguramos que todo corredor esté cubierto por el seguro contratado).
 
Las inscripciones están agotadas, por lo que no se abrirá lista de reserva in situ ni se permitirán cambio de titular.
 
El chip de cronometraje va en el mismo dorsal, por lo que pedimos que revisen que coinciden el numero de dorsal con el chip. Se establecerán puntos de control de chips a lo largo del recorrido.
 
Bolsa del corredor
 
La bolsa del corredor se entregará en la zona de Meta al término de la carrera. La componen camiseta y calzona conmemorativa de la prueba así como sobre de 40 gr. Plus Recoverium de Just Podium.
 
La carrera
 
La prueba se disputará el próximo domingo 14 de enero de 2018 y comenzará a las 11:00 horas y el cierre de meta será a las 14:00 horas.
 
La zona de salida-meta se situará en la calle Doña Manuela Alvárez (Plaza del Corpus Christi).
 
Tras la carrera, al llegar a meta además del avituallamiento habitual (liquido y sólido) se entregará una Cuña de Las Melonas de La Puebla del Río a cada corredor.
 
Frente a Las Melonas contaremos con un servicio de microbús que trasladará a los corredores que lo deseen a las duchas y posterior regreso a la zona de salida-meta.

Circuito y avituallamiento

El tráfico permanecerá abierto en la ZONA NO URBANA.
 
La prueba contará con 5 avituallamientos mas el de meta, contando con alimentos sólidos y líquidos.
 
La organización habilitará una zona para que cada corredor deposite la basura (geles, botellas, etc. ) situada a unos 200 metros de cada avituallamiento, por lo todo aquel corredor que arroje basura fuera de estos puntos habilitados será descalificado automáticamente de la prueba. Tenemos que recordar que es espacio medioambientalmente protegido, entorno de Doñana. Es nuestro deber cuidar y proteger el medioambiente.
 
Hay dos ambulancias medicalizadas.
 
El recorrido estará balizado en su tramo NO URBANO con cinta dispuesta cada 50 o 100 metros, si algún corredor deja de observar dichas balizas debe volver sobre sus pasos ya que se habrá desviado del trazado. Contaremos con voluntarios así como miembros de Protección Civil que se situarán en cruces y tramos más difíciles dirigiendo la carrera.

Aparcamientos
 
Debido a la celebración de la festividad de nuestro patrón San Sebastián, se está montando una plaza de toros en el lugar habitual de aparcamiento, por lo que damos unas pautas para facilitar el aparcamiento y el acceso al mismo.
 
Se podrá acceder al interior de la plaza de toros así como al exterior de la misma.
 
Igualmente se habilitará el aparcamiento de la Hacienda San Antonio. Para llegar a la misma no se podrá acceder una vez se acerque la hora de salida de la carrera.
 
Planos en este enlace .