Información de servicio sobre Emasesa

ETKf8Z2XgAYg_RU

Información de servicio sobre Emasesa

16/03/2020

Cierre de Todas las Oficinas y Puntos de Atención al Ciudadano en Sevilla y área metropolitana, mantenimiento de servicios mínimos de trabajo presencial y fortalecimiento del teletrabajo.

A partir de este lunes 16 de marzo, queda suspendida la actividad presencial en todos los Puntos de Atención Ciudadana – Pac´s- y Oficinas de Emasesa en Sevilla y su área metropolitana, por recomendaciones sanitarias. Del mismo modo, la empresa pública seguirá trabajando presencialmente (servicios mínimos) y por teletrabajo.

Para facilitar las gestiones desde casa se ha reforzado el Servicio de Atención Telefónica a través del 010, si se llama desde Sevilla capital o del 955010010, si la llamada es desde cualquier municipio del área metropolitana abastecido por Emasesa.

El servicio telefónico está disponible 24 horas al día 7 días a la semana.

Recordamos que también están disponible otros canales telemáticos como la APP MiEmasesa y la Sede Electrónica.

Podéis encontrar toda la información sobre nuestros canales de atención en el siguiente enlace.

Por último, Emasesa agradece la colaboración ciudadana en estos momentos de alarma.