Exitosa primera reunión del comité organizador de la Doñana Birdfair

00_1_reunixn_Birdfair_19.jpg

Exitosa primera reunión del comité organizador de la Doñana Birdfair

28/11/2018

El encuentro sirvió para perfilar detalles de la VI edición de la feria ornitológica internacional que se celebra en Dehesa de Abajo.

El comité organizador de la Feria Internacional de las Aves de Doñana , la Doñana Birdfair , ha mantenido su primera y exitosa reunión de cara a la sexta edición de este importante encuentro referencia para el turismo ornitológico. El objetivo ha sido ir perfilando detalles de la próxima edición, cuya celebración está prevista para los próximos 26, 27 y 28 de abril de 2019 en la Reserva Natural de la Dehesa de Abajo.
 
Tras el saludo de bienvenida por parte del Delegado de Turismo y Medio Ambiente, Rogelio de la Carrera , el comisario de la feria, Beltrán Ceballos , desgranó aspectos sobre expositores, patrocinadores o programación, y se debatieron y anotaron las múltiples propuestas de todos los asistentes, entre los que se encontraban representantes de la Junta de Andalucía , el Espacio Natural Doñana , el GDR Ajlarafe Doñana (ADAD) y Fundación Doñana 21 . Además de estas instituciones, asistieron representantes de las asociaciones de empresarios de Doñana, ATENA y Puerta Doñana, evidenciando la apuesta por la unión del territorio, sumando esfuerzos en torno a una promoción conjunta de Doñana.
 
Igualmente significativa, por constante, la presencia de SEO-BirdLife , que ha apostado por esta feria desde sus inicios, y que completaba el panel de asistentes, junto a representantes de Cañada de los Pájaros y la propia Dehesa de Abajo, espacios de tanta importancia para nuestro municipio y para el mundo de la ornitología.
 
La espectacular otoñada que ha comenzado en la Reserva de la Biosfera , en el Espacio Natural Doñana, hace presagiar una magnífica primavera para seguir disfrutando del turismo de naturaleza y de una exitosa Feria Internacional de las Aves Doñana BirdFair.