El videoclip de Dorantes sobre la provincia, con protagonismo de La Puebla, opta al Premio de la Música Independiente

00_Dorantes_videoclip.jpg

El videoclip de Dorantes sobre la provincia, con protagonismo de La Puebla, opta al Premio de la Música Independiente

08/02/2018

El genio interpreta en distintos escenarios turísticos el tema 'Orobroy'.

La Diputación Provincial de Sevilla , a través de Prodetur , ha elaborado un videoclip para la promoción turística de la provincia de Sevilla alrededor del mundo, contando con la colaboración del pianista Dorantes , en el cual el genial artista sevillano interpreta en distintos escenarios turísticos del territorio provincial el tema ‘ Orobroy ’.
 
Dicho videoclip, que cuenta entre sus escenarios de grabación con La Puebla del Río , está entre los posibles candidatos a la X edición de los Premios de la Música Independiente (MIN) , en los que el público decide los semifinalistas. Por ello, desde Prodetur se solicita la colaboración ciudadana mediante el voto a favor del ‘ mejor videoclip Orobroy de Dorantes ’ siguiendo estos pasos:
 
Dentro de la web pinche en la pestaña ¡VOTA AHORA! Le llevará hasta un formulario que debe rellenar introduciendo todos los campos que piden:
 
  • Introducir mail
  • Generar y confirmar contraseña
  • Nombre
  • Apellidos
  • País
  • Provincia
  • Género ( Mujer/Hombre)
  • Fecha de Nacimiento
  • Pregunta matemática generada aleatoriamente para comprobar que no es una máquina la que está rellenando el formulario.
  • Enviar
 
Una vez enviado el formulario, le llegará a su correo electrónico un enlace con las candidaturas para poder votar. Si en unas horas no lo ha recibido, revise en su carpeta de correo no deseado (spam), puede que esté ahí.
 
Para emitir su voto debe entrar en cada una de las categorías en las que quieras votar, seleccionar un máximo de 5 candidaturas y clicar en el botón VOTAR. La casilla de la categoría quedará marcada en dorado si el voto se ha emitido correctamente. No es necesario votar en todas las categorías, ni hacerlo en todas de una vez, puede votar en una y volver más tarde para completar el resto. Pero una vez emita el voto en una categoría NO podrá cambiarlo. Una vez finalizada las votaciones, en los días posteriores se anunciarán los 30 semifinalistas de cada categoría, que pasarán a la votación de un jurado especializado.
 
Recuerda votar por DORANTES a través de PREMIO SOL MÚSICA AL MEJOR VIDEOCLIP: DORANTES “OROBROY”
 
Promoción Internacional
 
Enmarcada en esta campaña de promoción, se pretende la realización de presentaciones del ‘Destino Sevilla’ a través de una serie de conciertos a cargo de Dorantes, que se llevarán a cabo, entre 2017 y 2018, en el ámbitointernacional. París, Ámsterdam y Bruselas son algunos de esos escenarios.
 
¡Su triunfo será nuestro triunfo!
 
Puedes ver el videoclip en el siguiente enlace .