El proyecto de señalización turística financiado por la Junta de Andalucía llega a su fase final

00_Biosfera_Doxana_sexalizacixn.jpg

El proyecto de señalización turística financiado por la Junta de Andalucía llega a su fase final

17/03/2018

Entre sus objetivos principales se encuentra impulsar la implantación del concepto Reserva de la Biosfera.

En estos días concluye en la localidad el proyecto de señalización turística financiado por la Junta de Andalucía . Iniciado hace unos meses, el proyecto de señalización turística impulsado por la Delegación de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento , gracias a líneas de financiación de las consejerías de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y Turismo y Deporte de la Junta , está terminando deejecutarse. 
 
Objetivos 
 
Entre sus objetivos principales se encuentra impulsar la implantación del concepto Reserva de la Biosfera ; señalizar enclaves deficitarios de información , de indudable interés; contribuir a la concienciación ambiental ; ser útiles para la orientación del/ de la visitante; así como aportar argumentos de interpretación de nuestro destino, han sido los objetivos principales de este programa deseñalización. 
 
La acción tiene la virtud de incorporar elementos interpretativos confeccionados para la ocasión , como pictogramas, y mapas y planos de extraordinaria calidad, que nos ayudarán a comprender mejor nuestro territorio, su geografía, historia, antropología o su cultura, con el conocimiento y las técnicas dehoy. 
 
Las señales han sido ampliamente documentadas, diseñadas y ejecutadas en su práctica totalidad en nuestro municipio , lo que contribuye también a generar conocimiento y trabajo entre nuestra gente, que han tenido ocasión de mostrar su capacidad ytalento. 
 
Queremos agradecer la contribución de muchas personas, implicadas en el desarrollo de nuestro municipio.