El concurso de nuevos talentos 'Sevillanísima' ya conoce a todos sus semifinalistas

00_fallo_jurado_Sevillanxsima.jpg

El concurso de nuevos talentos 'Sevillanísima' ya conoce a todos sus semifinalistas

04/04/2018

El jurado dio a conocer este martes los artistas que actuarán en la segunda gala, a celebrar a principios de mayo.

La Puebla del Río acogerá el 8 de abril y, en segundo lugar, el 4 de mayo, las dos galas de semifinales del concurso de nuevos talentos ' Sevillanísima ', iniciativa en la que el Ayuntamiento cigarrero ha colaborado para su recuperación junto a COPE Sevilla . Si hace unas semanas se dieron a conocer los primeros semifinalistas, que actuarán este domingo a partir de las 12:30 horas en el Parque Municipal, el jurado anunciaba este martes los artistas que actuarán en la segunda gala, a celebrar, como decimos, el próximo 4 de mayo.
 
Los artistas que completan la nómina de semifinales de 'Sevillanísima' son los siguientes:
 
  • Raíces
  • Añoranzas
  • Pastora Pérez
  • Relente
  • Juanjo Piña
  • Adonay de Utrera
  • Con Otro Aire

Cabe recordar que en la primer gala actuarán los siete primeros semifinalistas: Miguel de la Fuente, Ana Rocío Olivares, Sonikete, Brisa Mairsmeña, D'Arte Flamenco, Camino Viejo e Inma Olivares. Entre los elegidos se encuentran el grupo Brisa Marismeña y Pastora Pérez , por lo que La Puebla del Río estará representada en la fase final del concurso. Además, cabe recordar que en cada gala actuarán artistas invitados , como es el caso de Las Carlotas y De Caramelo , que lo harán en la de este domingo 8 de abril.

El jurado está compuesto por la presentadora y directora del programa, Mariani Molina ; el arreglista y gerente de Adriático Records, José Carlos Seco ; la promotora artística y también gerente de Adriático Records, Lola Triana ; y el autor cigarrero Francisco Martínez Bizcocho .