El alcalde informa al presidente de la Diputación sobre la celebración de la V Doñana Birdfair

00_alcalde_Diputacixn_Birdfair.jpg

El alcalde informa al presidente de la Diputación sobre la celebración de la V Doñana Birdfair

07/12/2017

El delegado de Turismo y el comisario de la feria han acompañado al primer edil cigarrero.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos , ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano , quien ha informado al mandatario provincial sobre la celebración de la V Feria Internacional de las Aves de Doñana, del 9 al 11 de marzo del próximo año. El delegado de Turismo, Rogelio de la Carrera; y el comisario de la feria, Beltrán de Ceballos, han acompañado al primer edil cigarrero en su visita.
 
Esta Feria, organizada por la Sociedad Española de Ornitología y el Consistorio cigarrero , cuenta con la colaboración de la Corporación provincial, a través de Prodetur . El evento está considerado como uno de los más importantes en cuanto a feria de aves de España y reúne a ornitólogos, profesionales, investigadores y aficionados a las aves y a la naturaleza.
 
A la Doñana BirdFair acuden un promedio de 2.500 personas, 40 expositores y durante esos tres días (9-11 de marzo 2018) se pueden llevar a cabo toda una serie de actividades que ayudan y animan a conocer la vida de las aves silvestres y su conservación. Un modo de aprender a conocer, luego a respetar, el enorme patrimonio natural de la provincia de Sevilla.
 
La quinta edición de la Feria Internacional de las Aves de Doñana fue presentada el pasado lunes, 4 de diciembre, en la Dehesa de Abajo, en un acto que contó con la presencia del consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Javier Fernández.