El Polidivertido inicia su particular curso

Comienzo_Polidivertido_2017.jpg

El Polidivertido inicia su particular curso

03/07/2017

Unos 170 niños y niñas disfrutan de las actividades que se ofertan

En la mañana de este lunes, día 3 de julio, se ha puesto en marcha el particular curso del Polidivertido , una iniciativa impulsada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Puebla del Río que se desarrollará durante los meses de verano y ha congregado en su comienzo a unos 170 niños yniñas. 
 
Al igual que en años anteriores, el campamento se encuentra dividido en temáticas que se irán impartiendo a lo largo de su desarrollo . Debido al incendio que afectó a Doñana, la primera semana se centrará en la concienciación sobre el medio al que pertenecemos y cómo luchar entre todos para mantenerlo como uno de nuestros grandes patrimonios.
 
La actividad del Polidivertido, que está gestionado con los profesionales de Alcaria , potenciará valores como la formación o el ocio gracias a sus actividades llenas de aventuras y sorpresas. Además, como novedad en la presente edición, el Consistorio ha acordado con padres y madres y con ANEF la intensificación de la atención a niños y niñas con necesidades educativas especiales . Por último, cabe recordar que el Polidivertido cuenta con servicios como el aula matinal y aula de espera , que ya funcionan desde su primer día.