El Ayuntamiento respalda los actos del 50 aniversario de la Cabalgata

00_reunixn_Reyes_Magos.jpg

El Ayuntamiento respalda los actos del 50 aniversario de la Cabalgata

22/09/2017

El alcalde mantuvo una reunión organizativa con la junta de la asociación.

La Navidad del 2017 y la Cabalgata de 2018 serán especiales para la Asociación de los Reyes Magos de La Puebla del Río , ya que la organización cumple su 50 aniversario. Por ello, los encargados de preparar los actos de la ilusión en nuestro municipio se encuentran inmersos en su trabajo, que estará respaldado un año más por el Ayuntamiento de La Puebla del Río y su Delegación de Cultura y Festejos , que ya venía trabajando en coordinación con la asociación.
 
Este jueves, el alcalde de la localidad, Manuel Bejarano , mantuvo una reunión organizativa con miembros de la junta directiva de la Asociación de los Reyes Magos, en la que el primer edil cigarrero mostró su apoyo y atendió las peticiones y sugerencias realizadas por la organización.
 
La Asociación de los Reyes Magos ha dado el primer paso en este año especial y ha presentado el logo conmemorativo de la efeméride , realizado por Antonio Barragán Álvarez y en el que se observan las tres coronas de Sus Majestades descansando sobre la brillante Estrella de la Ilusión. En el centro se encuentra el número 50 y el conjunto es rodeado por una nube estelar simbolizando la magia que envuelve a la cabalgata cada 5 de enero en La Puebla del Río.
 
Los actos previstos por parte de la Asociación de los Reyes Magos de la localidad comenzarán el 4 de noviembre con el sorteo de Reyes y Pajes de la Cabalgata. El 2 de diciembre se celebrará la gala de Coronación de las Estrellas del 50 aniversario, mientras que una semana más tarde, el día 9, tendrá lugar la Exaltación y Coronación de SSMM Los Reyes Magos. El día de la ilusión volverá a ser el 5 de enero, que tendrá un sabor especial a 50 aniversario.
 
00 logo 50 aniversario SSMM