El Ayuntamiento repartirá más de 20.000 kilos de alimentos en la tercera fase del programa de Cruz Roja

Escudo_Puebla_2.jpg

El Ayuntamiento repartirá más de 20.000 kilos de alimentos en la tercera fase del programa de Cruz Roja

12/03/2018

Unas 300 familias cigarreras podrán beneficiarse de esta ayuda, cuya distribución comenzará el próximo lunes 2 de abril.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través de su Delegación de Servicios Sociales , repartirá a partir del próximo lunes 2 de abril, en los Servicios Sociales Municipales (calle La Santa María nº 5), la tercera fase de los alimentos distribuidos por la Cruz Roja a través del Programa Operativo de ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas . En total, se repartirán más de 20.000 kilos gracias a los que se ayudarán a unas 300 familias cigarreras .
 
La relación de personas beneficiarias del programa de alimentos se encuentra a exposición pública en el tablón de anuncios de los Servicios Sociales Municipales. Con horario de 09:00 a 14:00 horas, la distribución del reparto será el siguiente:
 
  • Familias de 1 miembro : lunes 2.
  • Familias de 2 miembros : martes 3.
  • Familias de 3 miembros : miércoles 4.
  • Familias de 4 miembros : jueves 5.
  • Familias de 5, 6 y 7 miembros : viernes 6.
 
Cabe recordar, como avisos muy importantes, que para la retirada de alimentos es indispensable traer DNI y carro de la compra o bolsas , en caso contrario no se les suministrarán losmismos. 
 
Además, el lunes 2 de abril quedará abierto el plazo de solicitud para formar parte de las familias que podrán acogerse al Programa Operativo de ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas 2018 . La recogida de solicitudes será en los Servicios Sociales Comunitarios, desde el 2 al 30 de abril de 2018, ambos inclusive. Dichas solicitudes deberán ser entregadas en Registro de Entrada del Ayuntamiento.
 
De esta forma, con la colaboración en programas como este, el Ayuntamiento de La Puebla del Río a través de su Delegación de Servicios Sociales refuerza su apuesta por las políticas sociales y la ayuda a las personas que lo necesiten .