El Ayuntamiento repartirá 17.000 kilos de alimentos en la segunda fase de 2018 del programa de Cruz Roja

00_Ayuntamiento_oficial.jpg

El Ayuntamiento repartirá 17.000 kilos de alimentos en la segunda fase de 2018 del programa de Cruz Roja

16/11/2018

La distribución de los mismos comenzará el próximo martes 20 de noviembre.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través de su Delegación de Políticas Sociales , repartirá a partir del próximo martes 20 de noviembre, en los Almacenes de Cáritas (situados en la calle Adriano, 34), la segunda fase de 2018 de los alimentos distribuidos por la Cruz Roja a través del Programa Operativo de ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas . En total, se repartirán unos 17.000 kilos de alimentos, entre los que se encuentra por primera vez aceite, además de alubias cocidas, arroz blanco, cacao soluble, atún, fruta y judías verdes en conserva; leche, pasta tipo macarrón, tomate frito y potitos, leche en polvo y cereales para los menores de 2 años.
 
La relación de personas beneficiarias del programa de alimentos (identificadas a través del DNI) se encuentra a exposición pública en el tablón de anuncios de los Servicios Sociales Municipales. Con horario de 16:00 a 20:30 horas, la distribución del reparto será el siguiente:
 
  • Familias de 1 miembro : martes 20.
  • Familias de 2 miembros : jueves 22.
  • Familias de 3 miembros : viernes 23.
  • Familias de 4 miembros : martes 27.
  • Familias de 5, 6 y 7 miembros : jueves 29.
 
Cabe recordar, como avisos muy importantes, que para la retirada de alimentos es indispensable traer DNI y carro de la compra o bolsas , en caso contrario no se les suministrarán losmismos. 
 
De esta forma, con la colaboración en programas como este, el Ayuntamiento de La Puebla del Río a través de su Delegación de Servicios Sociales refuerza su apuesta por las políticas sociales y la ayuda a las personas que lo necesiten .