El Ayuntamiento pone en marcha el taller "Nuestra realidad: un enfoque positivo"

Cartel taller SS

El Ayuntamiento pone en marcha el taller "Nuestra realidad: un enfoque positivo"

03/12/2020

El programa tendrá una duración de cinco semanas y se desarrollarán tres sesiones semanales siguiendo las medidas de seguridad Covid-19.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través del Área de Políticas Sociales, pone en marcha un nuevo Taller bajo el título “Nuestra realidad: un enfoque positivo” y que será impartido por el pedagogo Víctor Mudarra Fuentes en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de La Puebla del Río

Durante las cinco semanas de duración del mismo, que se llevará a cabo del 14 de diciembre al 14 de enero del próximo año, se promoverán entre las personas participantes la mejora del desarrollo personal y el autoconocimiento a través de varios bloques temáticos: la consciencia, el autoconocimiento, el aquí y ahora y el estado de bienestar.

Se organizará un único grupo con un máximo de 20 participantes, siendo tres las sesiones semanales en horario de 10 a 12 de la mañana. Las sesiones se desarrollarán bajo las medidas de seguridad establecidas ante el COVID – 19, por lo que se ruega la máxima colaboración de las personas asistentes al taller.

Toda aquella persona que desee solicitar más información o inscribirse como asistente, podrá hacerlo a través del teléfono 955771928, extensión 311. Persona de contacto, Juan Carlos Domínguez Lama.