El Ayuntamiento organiza una cena gratuita de Nochebuena dirigida a personas que viven solas

00_Cena_de_Nocheuena_2017.jpg

El Ayuntamiento organiza una cena gratuita de Nochebuena dirigida a personas que viven solas

21/11/2017

La iniciativa de Alcaldía será llevada a cabo por la Delegación de Políticas Sociales.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través de su Delegación de Políticas Sociales , organizará una cena gratuita de Nochebuena dirigida a personas que viven solas. Esta iniciativa, pionera en la localidad, nace del alcalde, Manuel Bejarano, con el objetivo de aportar felicidad, compañía y bienestar a las personas que vivan en las situaciones mencionadas.
 
La primera cena de Nochebuena organizada por la Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de La Puebla del Río se celebrará en el Edificio de Asuntos Sociales (situado en la calle La Santa María, número 5) y pretende alejar a los asistentes de la soledad, otorgándoles la oportunidad de convivir en felicidad y en un ambiente propio del período navideño.
 
Las solicitudes deben recogerse en el Edificio de Asuntos Sociales , en horario de mañana, a partir de este miércoles, 22 de noviembre, hasta el próximo 18 de diciembre. Desde el Consistorio deseamos que esta iniciativa solidaria tenga una buena acogida y sirva para inyectar felicidad y amor en personas que lo necesitan.