El Ayuntamiento homenajeará a Macarena del Río el próximo 7 de octubre

00_Macarena_homenaje.JPG

El Ayuntamiento homenajeará a Macarena del Río el próximo 7 de octubre

19/09/2017

El Consistorio cumplirá de esta forma el deseo de muchos cigarreros y reconocerá la trayectoria de la artista cigarrera.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río homenajeará el próximo 7 de octubre a Macarena del Río , una de las grandes artistas que ha dado la localidad cigarrera a lo largo de su historia. De esta forma, el Consistorio cigarrero cumplirá un deseo muy demandado por todos los cigarreros y reconocerá la trayectoria de esta cantante de copla, que ha paseado el nombre de La Puebla por todos los rincones y escenarios en los que ha estado.
 
El alcalde, Manuel Bejarano , el delegado de Cultura y Festejos, Ricardo Mateo Costales , y el Jefe de la Policía Local y letrista, Francisco Martínez Bizcocho , han realizado una visita a la artista cigarrera en su domicilio de La Puebla del Río, donde se encuentra inmersa en los preparativos de lo que será un acto lleno de sorpresas y que hará justicia en torno a la figura de la cantante.
 
El acto, que tendrá lugar a las 20:30 horas a las puertas del Ayuntamiento, contará con artistas invitados del género, la Banda Municipal de La Puebla del Río o el acompañamiento del pianista, director de orquesta y compositor cigarrero, Claudio Gómez Calado , que acompañará a Macarena del Río, quien deleitará a los presentes con varios temas de su amplio repertorio.
 
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río emplazamos a todos los cigarreros a acompañar a Macarena del Río en este día tan especial para la artista y la localidad, que vivirá una nueva jornada plagada de este arte que tanto caracteriza a nuestro municipio.