El Ayuntamiento expone a consulta pública los avances del PGOM y POU

E5sDWTKWUAYPv7M

El Ayuntamiento expone a consulta pública los avances del PGOM y POU

21/03/2023

En cada caso, se han habilitado en la portada del portal web municipal dos pestañas a través de las que se podrá acceder a ambos avances.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, mediante resoluciones de Alcaldía correspondientes, expone a consulta pública, por un plazo de dos meses, los avances del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) y Plan de Ordenación Urbana (POU), así como sus Documentos Iniciales Estratégicos, en cumplimiento del artículo 77 de la LISTA y 100.1 del Decreto 550/2022, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de la LISTA.

En este sentido, el alcalde, junto con la arquitecta municipal, lleva meses trabajando con el equipo redactor en multitud de encuentros y reuniones con distintos colectivos del suelo rústico y propietarios de las parcelaciones del extrarradio de la localidad, con el objetivo de trabajar en el crecimiento del municipio de forma sostenible en lo que supondrá, sin lugar a dudas, un paso al frente de La Puebla del Río en materia urbanística. 

El Avance será preceptivo en los instrumentos de ordenación urbanística general y en los restantes instrumentos, cuando estos deban someterse a evaluación ambiental estratégica. En este caso, los avances tendrán la consideración de borrador del plan a los efectos del procedimiento ambiental correspondiente.

En cada caso, se han habilitado en la portada del portal web municipal dos pestañas a través de las que se podrá acceder a ambos avances, consultar los documentos y formular cualquier consulta, sugerencia o alegación al respecto que será atendida por escrito por el personal técnico encargado del área.

ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Enlace a la documentación del PGOM y POU. (UBICADA EL APARTADO 50.4)

Acceso a consultas, sugerencias o alegaciones al avance del PGOM.

Acceso a consultas, sugerencias o alegaciones del avance del POU.