El Ayuntamiento edita un vídeo promocional sobre los recursos turísticos cigarreros

00_Vxdeo_Turismo.jpg

El Ayuntamiento edita un vídeo promocional sobre los recursos turísticos cigarreros

12/01/2018

Patrimonio, naturaleza y fiestas se enmarcan en este spot.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de La Puebla del Río ha editado un vídeo promocional sobre los recursos turísticos de la localidad cigarrera, en el que se enmarcan el patrimonio histórico, natural y las fiestas del municipio, que en pleno mes de enero vive una de sus épocas más intensas.

Tras la llegada de Sus Majestades de Oriente desde el Guadalquivir , La Puebla del Río vibrará con su VII Media Maratón Cross y las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián , en las que se incluye el encierro de reses bravas en honor al patrón cigarrero.
 
Pero hay mucho más que mostrar. La Delegación de Turismo , que está empeñada a dar a conocer a La Puebla como Reserva de la Biosfera Doñana , ha querido sumar, en esta carta de presentación, elementos culturales o antropológicos tan importantes como el Corpus Christi ; el Museo de la Autonomía ; Los Montes , Las Palmillas, el Guadalquivir , o la actividad deportiva practicada a lo largo del año en los parajes naturales cigarreros.
 
El vídeo, que tiene una duración de algo más de dos minutos y cuenta con el patrocinio de Prodetur y la Fundación Cajasol , en el marco del programa Territorio Guadalquivir , aprovecha para poner de manifiesto las líneas establecidas por el Ayuntamiento con respecto a la pertenencia de nuestra localidad a redes mucho más amplias: Territorio Guadalquivir, Ruta Blas Infante, Reserva de la Biosfera, y Patrimonio Mundial de la Unesco en la fracción de término que pertenece al Parque Nacional de Doñana. En esa línea se trabaja con ahínco porque sumará oportunidades a nuestra promoción y al crecimiento turístico de nuestra localidad.
 
Cabe destacar la calidad de la factura de este producto audiovisual “ made in La Puebla ”, producido por la empresa cigarrera Steadpro SLU. 
 
Puedes ver el vídeo en este enlace