El Ayuntamiento de La Puebla del Río pone en marcha una campaña para repartir juguetes a niños y niñas con pocos recursos

00_Ayuntamiento_oficial.jpg

El Ayuntamiento de La Puebla del Río pone en marcha una campaña para repartir juguetes a niños y niñas con pocos recursos

28/11/2018

El plazo de solicitud se encuentra abierto hasta el próximo 21 de diciembre.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través de su Delegación de Políticas Sociales , pone en marcha una campaña para repartir juguetes a niños y niñas con pocos recursos . De esta forma, las familias beneficiarias podrán entregar regalos el día 5 de enero gracias a esta iniciativa, que pretende dejar intacta la ilusión que despierta la llegada de Sus Majestades de Oriente en la población infantil cigarrera.
 
Con carácter general podrán ser beneficiarios/as de ésta ayuda aquellas personas, unidades familiares, residentes y empadronadas en el municipio de La Puebla del Río que carezcan de medios económicos suficientes y que reúnan los requisitos que se enumeran en el siguiente documento .
 
El plazo de solicitud se encuentra abierto hasta el próximo 21 de diciembre . La recogida de la solicitud se gestionará en los Servicios Sociales Comunitarios de La Puebla del Río , y deberá entregarse debidamente cumplimentada y con toda la documentación requerida en Registro del Ayuntamiento de La Puebla del Río. Puede descargar la solicitud en este enlace {00 Solicitud Reyes Magos} .
 
Por último, cabe recordar que la entrega de juguetes no se llevará a cabo en el caso de que los usuarios acudan a la recogida con los menores .