El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Políticas Sociales, repartirá 190 mochilas escolares gracias a la Obra Social La Caixa

WhatsApp Image 2019-09-16 at 21.58.03

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Políticas Sociales, repartirá 190 mochilas escolares gracias a la Obra Social La Caixa

18/09/2019

Esta ayuda se suma a la de material escolar que el propio Consistorio ha tramitado durante la pasada semana.

La Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de La Puebla del Río, gracias a la Obra Social La Caixa, repartirá un total de 190 mochilas escolares a alumnos y alumnas de la localidad necesitados, lo que supone otro apoyo a las familias cigarreras en riesgo de exclusión social. Y es que esta iniciativa se suma a la propia del Consistorio cigarrero de reparto de material escolar que ha sido tramitada durante la pasada semana, completado de esta forma las acciones sociales en materia de educación.

Las 190 mochilas, que contienen material escolar básico, se reparten en 40 para alumnado de Infantil, 70 para Primaria y 80 para Secundaria. El kit incluye la propia mochila, estuche con bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas; lápices de colores, cuaderno A4, juego de reglas, compás y calculadora científica.

En el acto de entrega acudieron, por parte del Ayuntamiento el alcalde, Manuel Bejarano; y la delegada de Políticas Sociales, Sara Caro. Por su parte, representaron a La Caixa el director, Guzmán Camacho; la subdirectora, Guadalupe Osquiguilea; y el director de Área de Negocio, Juan Jesús Martínez.