El Ayuntamiento La Puebla del Río emitirá EN DIRECTO vía streaming un programa especial por el día de San Sebastián

00_III_Encierro_San_Sebastixn_166.jpg

El Ayuntamiento La Puebla del Río emitirá EN DIRECTO vía streaming un programa especial por el día de San Sebastián

18/01/2018

Dicho espacio se podrá ver en redifusión en el canal de televisión Onda Luz.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , en su intención de crecer en la parcela comunicativa y mostrarle al mundo entero las fiestas y días grandes de la localidad, va a emitir el sábado 20 de enero, día de San Sebastián, un programa EN DIRECTO por streaming, a través de Internet, gracias a la productora sevillana Directo Producciones y a la colaboración de empresas patrocinadoras .
 
El programa, que comenzará sobre las 10:30 horas y se prolongará hasta casi las 14:00 horas , ofrecerá reportajes previos de la exaltación, encierro infantil o recursos turísticos de la localidad; entrevistas y, desde las 11:00 horas, el pasacalles de bandas, llegada del patrón para presidir el encierro, chupinazo, encierro, desfile de la Legión y procesión del patrón. El programa será conducido por el periodista local Rafael González junto a los periodistas taurinos y sevillanos Sergio Maya y José Manuel Peña . Seis cámaras, equipo de realización y un gran staff técnico completarán el equipo.
 
Además del Youtube live del Ayuntamiento de La Puebla del Río , que será compartido en redes sociales, la emisión podrá verse en el periódico local ‘El Cigarrero’ y en varios portales taurinos: Culturo, La Tierra del Toro y El Rincón Taurino . Un avance de gran dimensión que pretende acercar el día 20 de enero al mundo entero gracias alstreaming. 

Redifusión en Onda Luz
 
No finalizará el 20 de enero el despliegue comunicativo del Ayuntamiento de La Puebla del Río en torno al patrón San Sebastián. Y es que el Consistorio, la productora Directo Producciones y el canal provincial y autonómico Onda Luz han acordado la redifusión de este espacio a nivel provincial , con fecha a concretar y que será anunciada debidamente por todos los canales disponibles.
 
Sin lugar a dudas, la retransmisión en directo y posterior redifusión es un avance con el que se pretende otorgarle crecimiento a las fiestas de San Sebastián y a La Puebla del Río en suconjunto. 
 
Puede seguir la retransmisión en este enlace