El AMPA Los Tartessos entrega el beneficio obtenido en el Triatlón a la Fundación Antonio Guerrero

00_Antonio_Guerrero.jpg

El AMPA Los Tartessos entrega el beneficio obtenido en el Triatlón a la Fundación Antonio Guerrero

04/10/2018

La cuantía de la donación asciende a un total de 726 euros, recaudados en el ambigú de la prueba.

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla del Río acogió este martes, 2 de octubre, la presentación en La Puebla del Río de la Fundación Antonio Guerreo y la entrega por parte del AMPA Los Tartessos del beneficio obtenido en el ambigú del Triatlón Cross La Puebla del Río “Puerta de Doñana”. 
 
En el acto estuvieron presentes el presidente de la fundación, Antonio Guerrero ; la vicepresidenta, Katy Herrero; y Elisabeth Sánchez , madre cigarrera de dos hijos con autismo y vocal del AMPA Los Tartessos. Además, estuvieron acompañados por representación del Club de Atletismo Puebla, la presidenta del AMPA Los Tartessos, Lydia de la Carrera ; la delegada de Educación e Infancia, Tecnología de la Información y Comunicación, Elizabeth Donaire ; la delegada de Empleo, Desarrollo Local y Formación, Rocío Ferrer ; y el delegado de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Rogelio de la Carrera.
 
La Fundación Antonio Guerrero nace con tres claros objetivos : atender y asistir a la población infantil y adolescente que padezcan o tengan riesgos de padecer un trastorno en su desarrollo; ejercer la acción de tutelar y representación legal de dichos menores; y, además, preocuparse y ocuparse de todos los ámbitos de la vida del tutelado. Con la idea de apoyar dichos fines, el AMPA Los Tartessos ha destinado los beneficios obtenidos en el ambigú del Triatlón de La Puebla del Río, celebrado el pasado mes de septiembre, a esta fundación, ascendiendo dicha cuantía a 726 euros con los que se apoyarán los proyectos de la misma.
 
Además, esta donación supone una muestra de sensibilidad y refuerzo a las acciones de apoyo hacia la población infantil y adolescentes que padecen trastornos o tienen riesgo de ello, por lo que desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río aplaudimos esta y otras acciones realizadas en favor de ello.