EL PROYECTO "CARTA PUEBLA" INICIA SU ANDADURA CON UNA GRAN ACOGIDA

Proyecto_Carta_Puebla.jpg

EL PROYECTO "CARTA PUEBLA" INICIA SU ANDADURA CON UNA GRAN ACOGIDA

17/02/2017

La primera fase de este proyecto ha sido presentada por el delegado Rogelio de la Carrera. Se trata de un taller de teatro que impartirá un equipo dirigido por el dramaturgo Miguel Nieto, con el objetivo de llevar a todo un pueblo sobre el escenario para representar la obra que nuestra paisana, Concha Romero, ha escrito para el proyecto, ambientada en el momento fundacional de nuestro municipio.

Con una enorme respuesta que se traduce en unas 40 inscripciones ya en el día de la apertura, gracias a la complicidad de asociaciones y colectivos como Calíope, Centro de Participación de Mayores, Escuela y Universidad de adultos, Helios y Vesta , San José Obrero, etc... el taller propuesto se impartirá los lunes, miércoles y viernes, a partir de la próxima semana, y permanecerá abierto a aquellas personas que se quieran inscribir de formagratuita. 

Miguel Nieto es un experimentado actor y director que ha labrado su dilatada carrera en el cine, la televisión, y elteatro. 

Hospital Central, La Señora, Amar en Tiempos Revueltos... son series muy populares en las que ha participado, pero no representan más que una muestra de los más de 215 Montajes teatrales estrenados, de entre los que destacamos "El Alcalde de Zalamea" en el que nos inspiramos, más 500 intervenciones en T.V., 14 películas, 100 montajes teatrales dirigidos, 75 cursos teatrales impartidos...

Por su parte, nuestra paisana Concha Romero, reconocida autora de teatro histórico, ha escrito obras dramáticas como UN OLOR A ÁMBAR, LAS BODAS DE UNA PRINCESA, ASÍ AMAN LOS DIOSES, UN MALDITO BESO, TENGO RAZÓN O NO? , ALLÁ ÉL, JUEGO DE REINAS O RAZÓN DE ESTADO, El PRISIONERO DE BELLVER...

Ya sabes, puedes acercarte los lunes, miércoles y viernes, a las 18h en la planta alta del edificio de usos múltiples, situado en la calle La Santa María, para vivir la experiencia única de recibir un curso de dramatización por uno de los mejores directores de actores no profesionales de España.

 Proyecto Carta Puebla