Detención de 12 personas

Screenshot_20231204_111524

Detención de 12 personas

30/11/2023

La Guardia Civil ha detenido a un total de 12 personas, e investiga a otras dos, por la agresión a un joven y a su padre en Halloween.

El Ayuntamiento de La Puebla quiere unirse a la subdelegada del Gobierno en Sevilla en funciones, Isabel Mayo, que ha lamentado los hechos, y ha destaado la profesionalidad de todos los agentes involucrados en la operación desarrollada durante el dispositivo especial de Halloween. 

La Alcaldesa quiere aprovechar para enviar un mensaje de tranquilidad a la población, ya que queda demostrado que hechos tan lamentables como poco frecuentes en nuestra localidad tienen la respuesta que la sociedad demanda. 

"Queremos felicitar al comandante de puesto y a todos los agentes que han participado en las pesquisas, de las que he sido informada en la medida en que las investigaciones del Juzgado de Instrucción número 2 de Coria del Río lo han permitido". 

Igualmente, decir que el Ayuntamiento ha mantenido una comunicación constante con la familia agredida, a la que brindamos todo nuestro apoyo. 

Así entendemos la gestión de un asunto tan serio como es la seguridad: discreción y eficacia. 

Más datos:

Europa Press