Decenas de personas aumentan su formación en salud gracias a las jornadas celebradas en el Ayuntamiento de La Puebla del Río

00_Jornadas_Municipales_de_Salud_18_inaugura.JPG

Decenas de personas aumentan su formación en salud gracias a las jornadas celebradas en el Ayuntamiento de La Puebla del Río

19/06/2018

La alcaldesa en funciones, Rocío Ferrer, fue la encargada de inaugurar en el salón de plenos las Jornadas Municipales de Salud.

La delegada de Empleo, Desarrollo Local y Formación y alcaldesa en funciones, Rocío Ferrer , inauguraba como representante del Ayuntamiento de La Puebla del Río las Jornadas Municipales de Salud , que se desarrollarán en el salón de plenos del Consistorio cigarrero durante el lunes 18 y martes 19 y están organizadas por el Distrito Sanitario Aljarafe – Sevilla Norte. 
 
La edil cigarrera, en su intervención, destacaba “la estrecha vinculación” entre las entidades que organizan estas jornadas, que pretenden “ buscar el bien común en materia de salud ”. Con el desarrollo de la programación, en la que participan expertos en la materia, tanto el Ayuntamiento de La Puebla del Río como las demás instituciones organizadoras persiguen “el fomento de forma responsable de la salud, generando estrategias adecuadas para ello”.
 
Tras la presentación tuvieron lugar las ponencias a cargo de la directora de la UGC Coria del Río, Blanca González ; y el enfermero de familia Roberto Lara .
 
Decenas de personas van a aumentar su formación en esta importante área bajo el lema “ Tu salud depende de ti ” gracias a unas jornadas que servirán como espacio de encuentro para la cooperación y generarán un incremento de información sanitaria útil. Sin lugar a dudas, una oportunidad de profundizar en materia de salud que este martes celebra su segundo día de programación con interesantes ponencias.