Comunicado oficial del Ayuntamiento de La Puebla del Río

Comunicado Ayto

Comunicado oficial del Ayuntamiento de La Puebla del Río

16/06/2022

Desde el Ayuntamiento esperamos poder aclarar y zanjar el asunto ante la difusión malintencionada, lamentablemente, de esta fotografía.

Ante la fotografía que circula por redes sociales en la que aparecen dos personas sin camiseta en el balcón del Ayuntamiento, aclaramos y puntualizamos lo siguiente:

- Entre dichas personas se encuentra uno de los hijos del alcalde, quien junto a sus amigos se ofrecen para salir de forma totalmente altruista en el pasacalles de cabezudos que tuvo lugar este miércoles, día 15 de junio, con el único objetivo de contribuir a engrandecer el Corpus de su pueblo.

- El Ayuntamiento ofrece el edificio para que este grupo pueda disponer de un espacio para cambiarse de cara al pasacalles, entrando en el mismo con la suficiente antelación para poder llegar al inicio del acto y con el acompañamiento de personal municipal.

- Al estar en el interior se comprueba que el aire acondicionado no funciona correctamente, lo que dificulta la comodidad del grupo a la hora de ponerse el hábito de cabezudo.

- No se permitió en ningún momento fumar ni beber alcohol en el edificio, tan solo un refrigerio lógico de refresco para paliar el calor.

- La foto está tomada en un instante en el que el hijo del alcalde junto con un amigo sale al balcón a tomar algo de aire mientras se cambian para salir altruistamente, y a pesar temperatura tan elevada, en el pasacalles.

- Desde el Ayuntamiento esperamos poder aclarar y zanjar el asunto ante la difusión malintencionada, lamentablemente, de esta fotografía.