Cierre de la temporada en la Piscina Municipal

00_final_natacixn.jpg

Cierre de la temporada en la Piscina Municipal

03/09/2017

Enviadas a Boletín Oficial de la Provincia las bases para la selección de monitores de las Escuelas Deportivas Municipales 2017/2018

Este domingo termina la temporada de verano en la Piscina Municipal. Una vez que finalizaron exitosamente el Polidivertido y los cursos de natación, y con el cierre del baño libre, sólo permanecerán entrenando en la piscina el equipo y los deportistas locales que se preparan para hacer un buen papel en el VI Triatlón Cross Puerta de Doñana, que tiene prevista su celebración el día 8 de octubre.
 
Terminamos campaña de verano y entramos de lleno en la de invierno. Ya ha dado lugar el comienzo de entrenamientos en algunas modalidades, y próximamente publicaremos la oferta deportiva de las escuelas para la temporada 2017/2018.
 
En cuanto se ejecute la publicación en el BOP, comenzará el plazo de solicitudes. El objeto de la convocatoria es realizar la selección de monitores/as deportivos/as para impartir clases dentro del programa de Escuelas Deportivas de Baloncesto, Gimnasia, Natación y Voleibol durante la temporada 2017/2018, organizadas por el Ayuntamiento de La Puebla del Río.
 
El plazo general de inscripción en las escuelas comienza la misma semana que el cole.