Carta del alcalde hacia el departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento

Comunicado Oficial

Carta del alcalde hacia el departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento

28/04/2020

El primer edil agradece el compromiso, entrega y trabajo de todo el equipo.

El pasado mes de marzo se acordó por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, el estado de alarma por la situación de emergencia sanitaria y de salud que vive España, como consecuencia del COVID-19, el cual ha provocado una paralización económica y social y el confinamiento de la población.

Como Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Puebla del Río, no puedo pasar por alto el trasladar mi más sincero y sentido agradecimiento al equipo de trabajo del Departamento de Obras y Servicios.

Los operarios están demostrando su competencia en el trabajo diario de la desinfección viaria, tarea de vital importancia para evitar la propagación masiva del virus, Covid-19.

La acción de estos trabajadores ha sido rápida, organizada, eficaz y sorprendentemente, conocedora de una realidad que no es ni siquiera de su competencia, gracias a la coordinación de las tareas y al esfuerzo diario del Encargado de Obras y Servicios y de la Arquitecta Técnica Municipal.

Hay que destacar que, en cuanto el Encargado de Obras y Servicios y la Arquitecta Técnica Municipal le comentaron la situación que se nos presentaba a los trabajadores, los conserjes de los colegios Antonio Machado y Antonio Cuevas, los sepultureros, un operario del polideportivo, los dos operarios de jardinería y los operarios de albañilería se presentaron de forma inmediata para prestar sus servicios para la lucha contra la propagación del coronavirus y para todas las tareas necesarias de limpieza, desinfección viaria y actuaciones de emergencias.

Todo esto sin temor alguno al riesgo que conlleva salir del confinamiento para trabajar en la calle por su pueblo.

Por último, agradecer a mi pueblo, LA PUEBLA DEL RÍO, su sentido de responsabilidad, su comportamiento, su saber estar en estos tiempos tan duros antes el confinamiento.

Juntos resistiremos.