Carta del alcalde de La Puebla del Río al equipo de los Servicios Sociales Municipales

WhatsApp Image 2020-04-21 at 10.25.36

Carta del alcalde de La Puebla del Río al equipo de los Servicios Sociales Municipales

21/04/2020

El primer edil cigarrero muestra su satisfacción con el trabajo realizado y manda todo su apoyo en estos momentos.

Como Alcalde presidente del Ayuntamiento de La Puebla del Río, quiero expresaros lo tremendamente orgulloso que me siento de contar con el equipo de trabajo que conforma los Servicios Sociales Municipales.

En estos días siento un profundo agradecimiento por la calidad humana y profesional que estáis demostrando en estos momentos tan duros que estamos viviendo. Vuestra labor callada, silenciosa y a veces invisible, está permitiendo que muchas familias sean capaces de lidiar con la pena y la desesperación. ¿Quién de nosotros no ha sentido lo mismo en estos días? ¿Quién no ha tenido la necesidad de llorar ante tanta desgracia y desolación?

Sé perfectamente que van a seguir momentos de dificultad, momentos de angustia laboral y emocional, de sentiros incomprendidos/as y desbordados/as ante la situación que se aproxima.

También soy consciente de que vuestra tarea no es fácil, en ocasiones es objeto de crítica y rechazo. No os quepa duda que esta difícil situación, entre todos/as la vamos a superar; con vuestra capacidad de trabajo y entrega vais a ser capaces de demostrar al pueblo cigarrero que los SERVICIOS SOCIALES siempre están a la altura de las circunstancias, que nunca desfallecéis, que sois capaces de enfrentaros a los mayores desafíos que se nos presenten y que con vuestra labor volveremos a ser un pueblo vivo, alegre y con ganas de disfrutar de la calidad de vida que antes de esta crisis teníamos.