Calle Niña, tráfico sólo para residentes

Screenshot_20240201_100604

Calle Niña, tráfico sólo para residentes

01/02/2024

Las obras de la calle Niña entran en una nueva etapa. EMASESA ya está interviniendo en el primer tramo, aunque ha sufrido una interrupción por los encierros, de parroquia a Correos, y ahora empieza a hacerlo también en el segundo, de Correos a Las Melonas.

Tras EMASESA, llega la obra de reordenación y rejuvenecimiento de la superficie, gracias al Plan Contigo de Diputación de Sevilla. 

Esta división en fases, permite no tener tanto tiempo cortada completa una vía importante de circulación durante demasiado tiempo, como ocurrió en calle Comercio. 

Para la nueva fase, se reordena el tráfico de la siguiente manera: la entrada de vehículos desde Larga, por la Esquina del Reloj, hacia Manuel García Soriano, queda prohibida. Esa vía tiene sentido de tráfico ahora desde Santa María hacia Larga. 

Desde Santa María hacia Niña, queda reservada al tráfico de residentes y servicios como Correos. Los residentes tendrán salida por Camino Huerta de Arca hacia la parte baja del Parque, entrada finca de Morante. 

El tercer tramo, de la Capilla a Las Melonas, queda, reservado sólo para residentes, con doble sentido de entrada y salida, hacia o desde la zona de la Atalaya, mientras Camino del Pozo seguirá en doble sentido. 

No hay obras sin molestias, por lo que rogamos comprensión, esperando que el resultado merezca la pena. 

En agosto, la alcaldesa y el delegado de Servicios informaron a los vecinos de calle Niña de los promenores de la obra.