CAMINO DEL ROCÍO POR LA PUEBLA DEL RÍO

Cartel_Camino_Rocxo_2017_trxnsito_hermandades.png

CAMINO DEL ROCÍO POR LA PUEBLA DEL RÍO

26/05/2017

Una preciosa recopilación, de momentos y lugares, del transitar por nuestro término de las Hermandades que se dirigen a la Aldea. Obra de Mario García.

Una preciosa recopilación, de momentos y lugares, del transitar por nuestro término de las Hermandades que se dirigen a la Aldea.

 

Nuestro término municipal es uno de los que acoge a más hermandades rocieras, en su peregrinar hacia la aldea almonteña.

Hermandades que se presentan en nuestra parroquia, que transitan por los bellos parajes de Las Mimbres, que recorren nuestra travesía y las tablas de arroz inundadas, que cruzan el Guadalquivir por Reina Victoria, o que se adentran en los pinares por nuestra Dehesa de Puñana y Monte Martel.

Parajes tan agradables como Cañada de la Barca, Colinas, Dehesa de Abajo, Los Montes...acogen el descanso de los peregrinos, para sestear o pernoctar. Experiencias llenas de emoción y belleza.

Hemos intentado recopilar en este documento algunos de los momentos destacados que vivirán con nosotros la próxima semana, siempre sujetos a cambios de última hora.

Buen camino!!

 

Gracias a Mario García por su fotografía.

Cartel Camino Rocío 2017 tránsito hermandades