Brisa Marismeña, Camino Viejo e Inma Olivares, primeros finalistas de Sevillanísima

00_Primera_Semi_Sevillanxsima.jpg

Brisa Marismeña, Camino Viejo e Inma Olivares, primeros finalistas de Sevillanísima

09/04/2017

El Parque Municipal acogía este domingo la primera semifinal del concurso.

El Parque Municipal de La Puebla del Río acogía durante el mediodía de este domingo, 8 de abril, la primera semifinal del concurso de nuevos talentos ‘ Sevillanísima ’, organizado por COPE Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla del Río .
 
En la misma, presentada por la periodista Mariani Molina, participaron los siete primeros semifinalistas: Miguel de la Fuente, Ana Rocío Olivares, Soniquete San Juan, Brisa Marismeña, D’Arte Flamenco, Camino Viejo e Inma Olivares , quienes actuaron ante una gran cantidad de público y la atención del jurado, ubicado frente al escenario para valorar los temas interpretados los artistas. Además, la gala contó con la colaboración especial de Las Carlotas y De Caramelo ; y el baile por sevillanas de alumnas del taller de Flamenco del Ayuntamiento cigarrero .
 
Una vez finalizadas las actuaciones, en torno a las 15:00 horas, el jurado dio a conocer quiénes serían los tres primeros finalistas del concurso: Camino Viejo, Inma Olivares y el grupo cigarrero Brisa Marismeña .
 
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río agradecemos la participación de todos los concursantes y felicitamos especialmente a los tres finalistas tras esta primera gala. La segunda tendrá lugar el próximo 4 de mayo, a partir de las 21:00 horas.