Agradecimiento del alcalde a los empresarios de La Puebla que ofrecen sus medios para luchar contra el Covid-19

Comunicado Oficial

Agradecimiento del alcalde a los empresarios de La Puebla que ofrecen sus medios para luchar contra el Covid-19

28/03/2020

Las empresas cigarreras muestran una constante disposición con el equipo de Gobierno local.

El alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, agradece a través de este comunicado la disposición, entrega y ofrecimientos por parte del sector empresario de La Puebla, quienes ofrecen todo tipo de medios de forma constante para luchar contra la expansión del Covid-19 en nuestra localidad.

Especialmente, debo hacer mención a Neumáticos Lorente, quienes se han prestado a arreglar de forma gratuita, si fuera necesario, cualquier pinchazo o imprevisto surgido en los neumáticos de los vehículos municipales, cuerpos sanitarios y cuerpos de seguridad, con el único objetivo de ayudar a cubrir los servicios mínimos y de urgencia mientras se prolonga el estado de alarma. Igualmente, han puesto a nuestra disposición sus vehículos para utilizarlos si hiciera falta.

Tanto a ellos como a las demás empresas que se han puesto en contacto con el Gobierno local, mis más sinceras palabras de agradecimiento. No están haciéndole un favor al Ayuntamiento. Están empujando para que La Puebla salga adelante y juntos superemos a este virus.