Actualización de los bonos de agua, electricidad y telefonía para el 2021

que-es-bono-social

Actualización de los bonos de agua, electricidad y telefonía para el 2021

03/11/2020

¡Bonos sociales disponibles para el año 2021 con acutalización en el bono eléctrico!

Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río informamos a la población cigarrera sobre la actualización de los bonos de agua, electricidad y telefonía para el 2021.

Bono eléctrico: La novedad del bono eléctrico consiste en que más personas podrán beneficiarse de éste. No únicamente los consumidores vulnerables y los severos sino que también los que sean condumidores vulnerables a causa del COVID-19.

Bono de Agua: La cantidad de este bono varía en función de factores como: - Ser mayor de sesenta y cinco años - Ser familia numerosa - Ser una persona en riesgo de exclusión social - Tener renta baja Además, depende del número de personas que habiten en la vivienda.

Bono Telefónico: El bono telefónico ofrece la posibilidad de contratar una línea fija de teléfono a un precio reducido y asequible para personas con renta baja como jubilados y pensionistas. La primera instalación del teléfono costará 30,324€ cuando actualmente tiene un gasto de 101,08€ (menos un 70%). Además, en función del lugar de residencia se podrá obtener un 95% de descuento en la cuota mensual.