Inaugurado el Parque Clara Campoamor

Urbanismo

IMG_1334

Inaugurado el Parque Clara Campoamor

La nueva nomenclatura de este espacio parte de la iniciativa “Las calles de mi pueblo” promovida por el alumnado del CP San Sebastián.

Este lunes, día 9 de marzo, ha quedado inaugurada la nueva nomenclatura del conocido hasta ahora como Parque de la Albina, que pasa a ser el Parque Clara Campoamor tras la iniciativa “Las calles de mi pueblo”, promovida por el alumnado del CP San Sebastián.

Al acto han asistido el alcalde, Manuel Bejarano; la delegada de Igualdad, Elizabeth Donaire, la delegada de Políticas Sociales, Sara Caro; el delegado de Movilidad y Protección Ciudadana, José Manuel Antúnez; alumnado, profesorado y directora del centro educativo.

Esta inauguración se encuentra enmarcada dentro de la programación de la Campaña Institucional en torno al 8M, Día Internacional de las Mujeres. El alcalde ha agradecido al alumnado del centro “el trabajo realizado en favor del pueblo y de la igualdad”, mientras que la delegada de Igualdad ha profundizado en la importancia de la labor realizada por mujeres como Clara Campoamor y la educación como base importante de igualdad.