El Ayuntamiento fortalece los trabajos de control del COVID-19 y prepara la 'vuelta al cole' en los centros educativos

Urbanismo

Foto 26-8-21 18 27 08 (1)

El Ayuntamiento fortalece los trabajos de control del COVID-19 y prepara la 'vuelta al cole' en los centros educativos

27/08/2021

Los equipos directivos de cada centro educativo han mostrado su satisfacción y agradecimiento al Ayuntamiento por el buen resultado de los trabajos desarrollados durante todo este tiempo.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río se encuentra inmerso en la preparación de la ‘vuelta al cole’ que se producirá en los centros educativos en el próximo mes de septiembre. Así, el Consistorio ha intensificado las labores de control de la propagación del COVID-19, trabajos que se han desarrollado desde el inicio del pasado curso, además de realizar actuaciones de mantenimiento y embellecimiento de los propios centros educativos.

En relación al control de la propagación del COVID-19 en los centros, se ha realizado una desinfección cada 15 días por parte de la empresa homologada Dedesin en edificios y exteriores, además de la reposición de carteles de información, gel hidroalcohólico y líquido desinfectante contra el coronavirus en cada centro.

Por otra parte, en cuanto a actuaciones de mantenimiento, el Consistorio ha llevado a cabo trabajos de jardinería y limpieza en exteriores; adecuación de zonas de recreo, trabajos de pintura, carpintería, fontanería, electricidad y alumbrado; fumigación contra cucarachas, ratas, mosquitos o arañas; y eliminación de diferentes peligros en cada centro.

Los equipos directivos de cada centro educativo han mostrado su satisfacción y agradecimiento al Ayuntamiento por el buen resultado de los trabajos desarrollados durante todo este tiempo. Puedes ver una galería de estas actuaciones en el este enlace.