Agradecimiento a Francisco Martínez Bizcocho por su servicio y nombramiento de José Miguel Cubero Sosa como nuevo Jefe de la Policía Local

Urbanismo

Foto 3-9-21 12 31 53

Agradecimiento a Francisco Martínez Bizcocho por su servicio y nombramiento de José Miguel Cubero Sosa como nuevo Jefe de la Policía Local

04/09/2021

El alcalde y equipo de Gobierno agradecen a Francisco Martínez Bizcocho su labor y desean una fructífera trayectoria a Jose Miguel Cubero Sosa.

Con fecha de 3 de septiembre de 2021 se ha producido el relevo del Jefe de la Policía Local de La Puebla del Río debido a la jubilación del saliente, Francisco Martínez Bizcocho, después de más de tres décadas al servicio de la seguridad de la localidad cigarrera.

El alcalde, Manuel Bejarano, así como el equipo de Gobierno, quieren expresar a través de este comunicado su más sincero agradecimiento a Francisco Martínez Bizcocho, quien ha desempeñado con rotunda profesionalidad, responsabilidad, seriedad y eficacia su trabajo durante más de tres décadas, algo que merece su reconocimiento. 

“Nunca con un no por respuesta, siempre al servicio de la Corporación Municipal, las entidades del municipio y la ciudadanía cigarrera, Francisco Martínez Bizcocho se despide del Ayuntamiento dejando una gran impronta y siendo un gran ejemplo para sus compañeros y generaciones futuras”.

Nombramiento del nuevo Jefe de la Policía Local 

Tras la jubilación del anterior jefe y mediante resolución de Alcaldía nº 850/2021, se ha procedido al nombramiento con carácter accidental a José Miguel Cubero Sosa, Jefe de la Policia Local del Ayuntamiento de La Puebla del Rio, hasta tanto se cubra la Plaza pendiente de convocatoria pública.

El alcalde y equipo de Gobierno desean que esta nueva etapa al frente del cuerpo de la Policía Local sea fructífera para Cubero, un agente que siempre ha desempeñado sus funciones con seriedad, eficiencia y destacada profesionalidad.