La Puebla acogerá un curso gratuito de formación en prevención de riesgos laborales para la construcción

Empleo y Formación

00_aCartel_Jornada_Prevencixn.jpg

La Puebla acogerá un curso gratuito de formación en prevención de riesgos laborales para la construcción

15/11/2018

El programa, que tiene una duración de 60 horas lectivas, se desarrollará entre finales de noviembre y principios de diciembre.

El Edificio de Usos Múltiples acogerá entre finales de noviembre y principios de diciembre un curso gratuito de formación en prevención de riesgos laborales para la construcción, organizado de forma conjunta por Fundación Laboral de la Construcción Andaluza , SPM Andalucía y la Delegación de Empleo, Desarrollo Local y Formación del Ayuntamiento de La Puebla del Río. Las personas que participen en este curso, además, podrán solicitar la tarjeta profesional para la construcción .

La formación tiene una duración total de 60 horas , y se desarrollará de 08:00 a 14:00 horas los días 29 y 30 de noviembre y 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13 y 14 de diciembre. Para realizar el curso, las personas que así lo deseen deben inscribirse a través de la Agencia de Desarrollo Local (Ayuntamiento) o en el email adlpueblario@hotmail.es , con preferencia para los desempleados , que deberán acreditar esta condición presentando la tarjeta de demanda de empleo actualizada.