La Delegación de Empleo pone en marcha talleres para la mejora de la empleabilidad

Empleo y Formación

00_empleo_talleres_insercixn.jpg

La Delegación de Empleo pone en marcha talleres para la mejora de la empleabilidad

12/03/2018

Bajo el título 'Afrontando mi proyecto de inserción laboral?, se llevarán a cabo dos sesiones: 'Coaching para la vida y la empleabilidad' y 'El proceso de inserción laboral'.

La Delegación de Empleo, Formación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través del Servicio de Orientación Laboral , pone en marcha la realización de variostalleres para la mejora de la empleabilidad de la población cigarrera.
 
La primera edición deestos talleres, tendrá los días 5 y 6 de abril; mientras que la segunda se realizará los días 19 y 20 de abril. El horario será de 11:30 a 13:30 horas, en el edificio de Usos Múltiples, situado en la Calle Santa María, 5 (1ª planta).
 
El taller: “ AFRONTANDO MI PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL ”, está diseñado para desarrollarlo durante 2 sesiones en días consecutivos. En la primera sesión, titulada “ COACHING PARA LA VIDA Y LA EMPLEABILIDAD ”, se realizarán actividades de autoconocimiento y motivación para situar a la persona en las mejores condiciones para afrontar la segunda parte o sesión del taller, titulado “ EL PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL ”, donde centraremos todas nuestras capacidades y conocimientos, en la aplicación práctica para nuestro proceso de inserción laboral.
 
Para inscribirse en los talleres, las personas interesadas deberán cumplimentar una solicitud , que podrá recogerse en el edificio de usos múltiples planta baja o bien descargarse en este enlace
 
En cada edición del taller, podrán inscribirse un máximo de 15 personas , cuya admisión se realizará atendiendo al orden estricto de entrega de las solicitudes, que podrá realizarse en la planta baja del edificio de usos múltiples, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Siempre que queden plazas disponibles, se podrá realizar la inscripción hasta el día anterior al comienzo de cada edición del taller.
 
Desde la Delegación de Empleo, Formación y Desarrollo Local os animamos a participar en estos talleres, que tienen el objetivo de mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de nuestra ciudadanía.