Este sábado comienza la campaña de apoyo al comercio cigarrero

Empleo y Formación

00_inicio_Campaxa_Comercio.jpg

Este sábado comienza la campaña de apoyo al comercio cigarrero

02/12/2017

El Ayuntamiento pretende fomentar las compras en la localidad cigarrera en una época en la que las mismas se intensifican.

Este sábado, día 2 de diciembre, arranca la campaña de apoyo al comercio local ‘Yo compro en La Puebla’ , iniciativa del Centro de Adultos llevada a cabo por el Ayuntamiento de La Puebla del Río con el objetivo de incentivar a la población a realizar las compras navideñas en la localidad cigarrera.
 
Desde este sábado y hasta el próximo 5 de enero los cigarreros y cigarreras podrán participar en esta campaña realizando sus compras en uno de los establecimientos adheridos. Además, el Consistorio cigarrero obsequiará según la difusión de la misma. Y es que se pretende que la campaña sea difundida en redes con fotos en las que se utilice el hashtag #YoComproenLaPuebla . De esta forma, las tres fotos que más ‘Me gusta’ tengan serán premiadas por el Ayuntamiento.
 
La campaña, cuyas bases fueron acordadas conjuntamente por las Delegaciones de Desarrollo Local y Promoción Económica y se pueden consultar en este enlace, cuenta con los siguientes establecimientos: Peluquería Pepi Kuki, Big Bang Kits, El Costurero de Concha, Bicicletas Palma, Primor, Mercería Artesana Amalia, Tintorería Impecable, Papelería Dolores, Catering La Guardia, Muebles López, Neumáticos Lorente y Calzados J&J.