El Consistorio dota con equipos informáticos un aula del Edificio Multiusos

Empleo y Formación

00_Equipos_informxticos_Multiusos.jpg

El Consistorio dota con equipos informáticos un aula del Edificio Multiusos

10/11/2017

Gracias a esta acción, el espacio podrá ser aprovechado para labores del Centro de Adultos o el Aula Abierta de Mayores.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha llevado a cabo la instalación de 25 equipos informáticos en un aula del Edificio Multiusos , situado en la calle Santa María nº 5 y donde se realizan diversas actividades dependientes del Consistorio cigarrero.
 
El enriquecimiento de este aula tiene el objetivo principal de contribuir a mejorar los programas del Centro de Adultos o el Aula Abierta de Mayores , que cuentan a partir de ahora con un recurso más en el desarrollo de sus actividades formativas. Además, este aula podrá ser utilizada en otros talleres, programas o sesiones de trabajo de las diferentes áreas del Consistorio.
 
Por otra parte, cabe recordar que estos recursos son necesarios especialmente para los grupos de Tutoría de Apoyo al Estudio para la obtención de la titulación de graduado en ESO , por lo que supone una apuesta por el apoyo educativo a los jóvenes de la localidad. En definitiva, una importante y necesaria herramienta que permitirá aumentar la calidad de las iniciativas formativas del Ayuntamiento.