Una foto gigante de Los Romeros de La Puebla presidirá la fachada del Ayuntamiento debido al Año Romerista

00_Cartel_Axo_Romerista.JPG

Una foto gigante de Los Romeros de La Puebla presidirá la fachada del Ayuntamiento debido al Año Romerista

12/03/2018

El cartel ha sido inaugurado este lunes por los artistas cigarreros junto al alcalde.

La fachada del Ayuntamiento de La Puebla del Río tendrá un color especial a partir de ahora. Debido a la celebración del Año Romerista por las bodas de oro de Los Romeros de La Puebla , una foto gigante de estos cinco artistas cigarreros lucirá en la fachada principal del Consistorio cigarrero para el disfrute de sus ciudadanos.
 
El cartel ha sido inaugurado este lunes por Los Romeros de La Puebla , que han posado junto al alcalde, Manuel Bejarano ; y el delegado de Cultura y Festejos, Ricardo Mateo Costales ; acompañados por más representantes del equipo de Gobierno ; el párroco de la localidad, Don Rafael Menéndez ; el presidente de la comisión del Año Romerista; José Joaquín Peulach , y el jefe de la Policía Local; Francisco Martínez Bizcocho .
 
La fotografía es una de las imágenes míticas de Los Romeros de La Puebla en su carrera musical, realizada en la Marisma . En la misma, además, lucen los logos del Ayuntamiento de La Puebla del Río y el Año Romerista, acompañados de un texto identificativo para todas las personas que se acerquen a este lugar, escrito por el presidente de la comisión del Año Romerista:
 
“Bienvenidos a La Puebla
La Puebla de Los Romeros
bendito sea el que pise
este trocito de cielo”.
 
Este cartel, conmemorativo de las Bodas de Oro del mejor grupo de sevillanas de la historia , lucirá en la fachada principal del Ayuntamiento durante la celebración del Año Romerista.