"Tu salud, depende de ti", lema de las Jornadas Municipales de Salud que se desarrollarán en el Ayuntamiento el 18 y 19 de junio

00_JORNADAS_MUNICIPALS_DE_SALUD_JUNIO_2018-page-0.jpg

"Tu salud, depende de ti", lema de las Jornadas Municipales de Salud que se desarrollarán en el Ayuntamiento el 18 y 19 de junio

09/06/2018

Expertos en la materia ofrecerán claves e información detallada en sus ponencias con el foco puesto en la seguridad del paciente.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río acogerá durante el 18 y 19 de junio las Jornadas Municipales de Salud tituladas "Seguridad del paciente: tu salud, depende de ti" , organizadas por el Distrito Sanitario Aljarafe - Sevilla Norte con la colaboración del Consistorio cigarrero. El programa, impartido de 17:00 a 20:00 horas, está dirigido a familiares y pacientes con enfermedades crónicas complejas, personas cuidadoras y la comunidad educativa, así como a las personas que quieran ampliar sus conocimientos en esta materia.

Será un representante del Gobierno local quien inaugure y cierre las Jornadas Municipales de Salud, en la que participarán especialistas en la materia para desarrollar temas como la comunicación del paciente, medicación, uso prudente de antibióticos, cuidado y seguridad clínica, autocuidado y responsabilidad y la prevención.

Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río animamos a la población cigarrera a participar en estas Jornadas Municipales de Salud, que cuentan con el objetivo de enriquecer los conocimientos y analizar detalles de asuntos importantes en la vidadiaria. 

Puedes descargar el programa completo y detallado de las jornadas en este enlace .