Rotundo éxito en el Photo Nature Andalucía celebrado en La Puebla del Río

00_Andalucia_Photo_Nature.JPG

Rotundo éxito en el Photo Nature Andalucía celebrado en La Puebla del Río

12/11/2018

Más de 300 fotógrafos procedentes de toda España enriquecen sus conocimientos gracias a estas jornadas.

Más de 300 fotógrafos se dieron cita durante este fin de semana, 10 y 11 de noviembre, en el Photo Nature Andalucía , jornadas fotográficas organizadas por Martín Iglesias SL que se ha desarrollado con rotundo éxito en la localidad cigarrera, ya que sus participantes han enriquecido sus conocimientos sobre la fotografía de naturaleza. Este evento, patrocinado por Nikon-Olympus-Panasonic-Fuji-Sigma , contó con la colaboración del Ayuntamiento de la Puebla del Rio , la Cañada de los Pájaros y Doñana Nature .
 
El delegado de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Puebla del Río, Rogelio de la Carrera , fue el encargado de inaugurar el Photo Nature Andalucía en representación del Consistorio cigarrero. En su intervención, De la Carrera destacó “el entorno del municipio cigarrero como escenario ideal para la práctica de esta afición tan bonita como es la fotografía”, y envió un mensaje de sensibilización a los asistentes para garantizar el futuro en buenas condiciones de nuestra naturaleza y medio ambiente.
 
Posteriormente, se desarrollaron en el salón de actos las ponencias de Salvador Castillo, Manuel Enrique, Javier Parrilla, Roberto Cruz, o Rafael Ramos y Javier Ramos . Tras las mismas, los participantes se dirigieron a la Reserva Natural Concertada de la Dehesa de Abajo. La segunda jornada tuvo como escenario protagonista a la Reserva Natural de la Cañada de los Pájaros , donde se desarrollaron por un lado un taller de fotografía para niños , impartido por el joven profesor Carlos Junior ; y una mañana de enriquecimiento fotográfico para todos los participantes en este espacio único con la compañía, además, de los hermanos Ramos.